MI PRIMERA SESIÓN DE FOTOS

8:44:00







¡HOLA  A TODOS!🙋 💥Tras un gran Verano lleno de alegrías, de noches en vela, de fiestas; de gente nueva,lugares nuevos, experiencias nuevas; de viajes, meteduras de pata y sobre todo de cambios,llega Septiembre, un mes en el que algunos nos alegramos de volver a la rutina debido a que nuestra vida se ha vuelto un completo desastre o ya sea porque simplemente nos encanta y que otros  desean rechazar , mirar hacia otro lado 🙈  y aprovechar cada gota del Verano; grupo donde yo me incluyo.

Hace eso de una semana una amiga mía me dio la rebelde y alocada idea de acompañarla a hacer unas fotos (rebelde y alocada puesto que no tengo experiencia alguna con el tema del modelaje)  junto a una chica ya  que a ella le encanta hacer fotos de todo tipo y accedí a acompañarla aunque la verdad es que no sabía a lo que me enfrentaba pues yo no tengo ninguna cámara y me veía en las de estar mirando lo que hacía y asentir (muy dramático todo 💁) pero posteriormente nos pusimos a hacer fotos y bueno, este fue el resultado 💫.














👉 Instagram de la fotógrafa:   https://www.instagram.com/sole_detri/

You Might Also Like

0 comentarios

About Me

Instagram Twitter Correo Follow